Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

METS HOMENAJEARAN A MILITARES ESTADOUNIDENSES
CON MILITARY MONDAYS

Mets Usaran Uniformes Nuevos con Camuflaje Durante
Partidos en Casa Los Lunes en Citi Field Entradas Gratuitas
al Personal Militar e Invitados, Visitas a Hospital de Veteranos
por Los Empleados de Los Mets,
Jugadores y Jugadores Pasados Profundizan Su Compromiso a Los Militares

11/11/13 12:21 PM ET

Flushing, NY, 11 de noviembre de 2013 -- Los Mets de Nueva York anunciaron hoy que la franquicia hará homenaje a los hombres y mujeres que prestan servicio militar a los Estados Unidos con Military Mondays durante la temporada 2014 en Citi Field con entradas gratuitas, descuentos comerciales y eventos de alcance comunitario.

Los Mets celebrarán el anuncio de Military Mondays con Mr. y Mrs. Met marchando junto a cientos de veteranos del Wounded Warrior Project en el desfile de América's Parade por la Quinta Avenida en Manhattan. America's Parade es el evento más importante del país en honor a los hombres y mujeres valientes que han defendido nuestra libertad.

En el campo, los jugadores de los Mets usaran una nueva camiseta de camuflaje todos los lunes por la noche partido cuando haya partido en casa en Citi Field a partir del 21 de abril (foto adjunta y abajo). Durante cada Military Monday (21 de abril, 7 y 28 de julio, 8 y 15 de septiembre) un jugador de los Mets presentará a un veterano con una camiseta de la selección camuflaje autografiada.

El personal militar de Estados Unidos con identificación militar activo o retirado recibirá entradas gratis a los juegos de lunes por la noche para ellos y hasta tres invitados. Para el resto de partidos fuera de los Military Mondays, los Mets continuarán proporcionando personal militar activo, con entrada gratuita.

Militares activos y retirados con la identificación apropiada también recibirán un 10 % de descuento en artículos de los Mets en las tiendas en Citi Field los Military Mondays. Military Mondays también se extenderán más allá del estadio a la comunidad. Personal de Los Mets, alumnos y jugadores visitarán un hospital de veteranos durante toda la temporada para conocer a los veteranos en recuperación y a los médicos y enfermeras que cuidan de ellos.

Military Mondays profundiza y amplía el compromiso de la franquicia para apoyar a los miembros activos y retirados de las fuerzas armadas:

•  Los Mets trabajan cada temporada con el Wounded Warrior Project en honor a un " veterano del juego" en todos los 81 partidos en casa en Citi Field.

•  El día anual de Apreciación Militar en Citi Field incorpora altos oficiales militares, entretenimiento previo al juego, ceremonias de alistamiento, reuniones de soldados con familias y la donación de miles de entradas para el personal militar y sus familias.

o Mets Presidente y CEO Fred Wilpon fue una fuerza impulsora detrás de la creación de Welcome Back Veterans, fundación que proporciona el tratamiento de estrés postraumático al regreso de guerra de miles de veteranos y sus familias. Grandes Ligas de Beisbol es socio fundador de la organización, que ha recaudado más de $17 millones de dólares.

o En julio, los Mets y las Grandes Ligas de Béisbol actualizaron el Centro de Vida Comunitaria St. Albans del VA Harbor Healthcare System para incluir un espacio al aire libre para los residentes como parte de los proyectos de All-Star Legacy vinculados al Juego de las Estrellas 2013.

La nueva camiseta de camuflaje de los Mets estará a la venta exclusivamente en la Tienda de los Mets en Citi Field el viernes, 22 de noviembre.

# # # Para más información, contacte:

Danielle Sessa Parillo

Director, Communications