Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLICITUDES
DE ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL PARTIDO
ISRAEL VS. HONDURAS EN CITI FIELD

La fecha límite para solicitar las acreditaciones de prensa
es el miércoles, 15 de mayo a las 12:00 p.m.

4/29/2013 5:12 P.M. ET

FLUSHING, N.Y., 29 de abril de 2013 -- Los Mets de Nueva York anunciaron hoy que la fecha límite para solicitar las acreditaciones de prensa para el partido internacional entre Israel y Honduras es el miércoles, 15 de mayo a las 12:00 p.m.

Medios de comunicaciones que planeen cubrir el partido tienen que solicitar las acreditaciones de prensa mandando un e-mail a mediarelations@nymets.com. Cada solicitud tiene que incluir el nombre del miembro de la prensa, la organización, el empleo, número de teléfono, email, y una fotografía tamaño pasaporte. No se aceptarán solicitudes después de la fecha límite.

El partido tomará lugar el domingo, 2 de junio a las 5:30 p.m. en Citi Field. El juego marcará el primero juego del equipo nacional de Israel en Nueva York en más que 35 años. El juego también tomará lugar en el mismo día que el desfile para celebrar Israel, la celebración anual en la Quinta Avenida de Manhattan.

El precio de los boletos comienza en $20 y están a la venta en el sitio web Mets.com/Soccer y por teléfono (718) 507-8499.

Para más información, contacte a:
Danielle Sessa Parillo
Directora de Comunicaciones